JIGSAW: EL JUEGO CONTINUA

JUEVES 9 AL MIERCOLES 15: 22:30 HS. (CAST)

TITULO: Jigsaw: el juego continúa
TITULO ORIGINAL: Jigsaw
ACTORES: Laura Vandervoort, Tobin Bell, Hannah Emily Anderson, Brittany Allen, Matt Passmore, Mandela Van Peebles, Callum Keith Rennie.
DIRECTOR: Peter Spierig, Michael Spierig.
FOTOGRAFIA: Ben Nott.
GUION: Josh Stolberg, Pete Goldfinger.
MúSICA: Charlie Clouser.
GENERO: Terror , Suspenso .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 91 Minutos
DURACION: 130 Minutos
ENTRADA: 100 PESOS


 

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?




 

Ingreso de menores a las salas de cine

El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), ha solicitado a las salas de cine extremar las medidas referentes al ingreso de menores a las mismas. A tal efecto se informa:

1. Los concurrentes deberán acreditar su edad mediante documento de identidad

2. En las películas calificadas aptas para mayores de 13 años o aptas para mayores de 16 años los menores de las edades indicadas podrán ingresar a la sala acompañados por alguno de sus padres, tutor o encargado legal (no otra persona mayor de edad).
En el caso de ingreso de menores en grupo podrán ingresar acompañados solamente por uno de los padres o tutores, debidamente acreditados para presenciar exhibiciones s ólo aptas para mayores de 13 o 16 años. A tal efecto se deberá; completar un formulario de autorización que deberá; contener los datos de los menores y la de sus padres o tutores, debidamente firmada. Esta autorizaci ón deberá ser presentada en oportunidad de cada exhibición.

El formulario podrá; retirarse con anticipación en el cine.

3. En las películas calificadas aptas para mayores de 18 años los menores de esa edad no podrán ingresar bajo ningú n concepto.

Solicitamos al público observar las disposiciones a los efectos de no demorar la venta de entradas