STAR WARS: EPISODIO VIII

JUEVES 14 AL MIERCOLES 20:
19:15 3D (CAST) - 22:15 3D (SUBT)

TITULO ORIGINAL: Star Wars Episode VIII: The Last Jedi
ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill., Oscar Isaac , Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Benicio Del Toro, Andy Serkis,
DIRECTOR: Rian Johnson.
GUION: Rian Johnson.
MúSICA: John Williams.
PRODUCTOR: J.J. Abrams .
GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras , Acción .
DURACION: 152 Minutos
ENTRADA: 100 PESOS


 

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.


 

 

 

 

 

 

Ingreso de menores a las salas de cine

El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), ha solicitado a las salas de cine extremar las medidas referentes al ingreso de menores a las mismas. A tal efecto se informa:

1. Los concurrentes deberán acreditar su edad mediante documento de identidad

2. En las películas calificadas aptas para mayores de 13 años o aptas para mayores de 16 años los menores de las edades indicadas podrán ingresar a la sala acompañados por alguno de sus padres, tutor o encargado legal (no otra persona mayor de edad).
En el caso de ingreso de menores en grupo podrán ingresar acompañados solamente por uno de los padres o tutores, debidamente acreditados para presenciar exhibiciones s ólo aptas para mayores de 13 o 16 años. A tal efecto se deberá; completar un formulario de autorización que deberá; contener los datos de los menores y la de sus padres o tutores, debidamente firmada. Esta autorizaci ón deberá ser presentada en oportunidad de cada exhibición.

El formulario podrá; retirarse con anticipación en el cine.

3. En las películas calificadas aptas para mayores de 18 años los menores de esa edad no podrán ingresar bajo ningú n concepto.

Solicitamos al público observar las disposiciones a los efectos de no demorar la venta de entradas