LOS QUE AMAN ODIAN

JUEVES 14 AL MIERCOLES 20: 20:00 HS.

ACTORES: Luisana Lopilato, Guillermo Francella.
ACTORES SECUNDARIOS: Juan Minujín, Marilú Marini.
DIRECTOR: Alejandro Maci.
FOTOGRAFIA: Julián Apezteguia.
GUION: Alejandro Maci.
MúSICA: Nicolas Sorin.
GENERO: Thriller , Drama .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 101 Minutos

FORMATO: 3D
ENTRADA: 100 PESOS

 

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

TITULO: Los que aman odian


 

Ingreso de menores a las salas de cine

El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), ha solicitado a las salas de cine extremar las medidas referentes al ingreso de menores a las mismas. A tal efecto se informa:

1. Los concurrentes deberán acreditar su edad mediante documento de identidad

2. En las películas calificadas aptas para mayores de 13 años o aptas para mayores de 16 años los menores de las edades indicadas podrán ingresar a la sala acompañados por alguno de sus padres, tutor o encargado legal (no otra persona mayor de edad).
En el caso de ingreso de menores en grupo podrán ingresar acompañados solamente por uno de los padres o tutores, debidamente acreditados para presenciar exhibiciones s ólo aptas para mayores de 13 o 16 años. A tal efecto se deberá; completar un formulario de autorización que deberá; contener los datos de los menores y la de sus padres o tutores, debidamente firmada. Esta autorización deberá ser presentada en oportunidad de cada exhibición.

El formulario podrá; retirarse con anticipación en el cine.

3. En las películas calificadas aptas para mayores de 18 años los menores de esa edad no podrán ingresar bajo ningú n concepto.

Solicitamos al público observar las disposiciones a los efectos de no demorar la venta de entradas