ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE

JUEVES 23 AL MIERCOLES 29: 20:00 HS. (SUBT)

TITULO ORIGINAL: Murder on the Orient Express
ACTORES: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer , Penélope Cruz, Josh Gad.
DIRECTOR: Kenneth Branagh.
FOTOGRAFIA: Haris Zambarloukos.
GUION: Michael Green.
MúSICA: Patrick Doyle.
GENERO: Suspenso , Drama .
DURACION: 114 Minutos
ENTRADA: 100 PESOS

 

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

 

Ingreso de menores a las salas de cine

El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), ha solicitado a las salas de cine extremar las medidas referentes al ingreso de menores a las mismas. A tal efecto se informa:

1. Los concurrentes deberán acreditar su edad mediante documento de identidad

2. En las películas calificadas aptas para mayores de 13 años o aptas para mayores de 16 años los menores de las edades indicadas podrán ingresar a la sala acompañados por alguno de sus padres, tutor o encargado legal (no otra persona mayor de edad).
En el caso de ingreso de menores en grupo podrán ingresar acompañados solamente por uno de los padres o tutores, debidamente acreditados para presenciar exhibiciones s ólo aptas para mayores de 13 o 16 años. A tal efecto se deberá; completar un formulario de autorización que deberá; contener los datos de los menores y la de sus padres o tutores, debidamente firmada. Esta autorizaci ón deberá ser presentada en oportunidad de cada exhibición.

El formulario podrá; retirarse con anticipación en el cine.

3. En las películas calificadas aptas para mayores de 18 años los menores de esa edad no podrán ingresar bajo ningú n concepto.

Solicitamos al público observar las disposiciones a los efectos de no demorar la venta de entradas