LIGA DE LA JUSTICIA

JUEVES 23 AL MIERCOLES 29:
18:00 HS. (CAST) - 20:15 HS. (CAST)
22:30 HS. (SUBT)

TITULO ORIGINAL: Justice League
ACTORES: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Amy Adams, Robin Wright, Amber Heard, Ezra Miller, Diane Lane, Billy Crudup, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons.
DIRECTOR: Zack Snyder.
FOTOGRAFIA: Fabian Wagner.
GUION: Chris Terrio.
MúSICA: Danny Elfman.
PRODUCTOR: Ben Affleck.
GENERO: Comic , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 121 Minutos
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
ENTRADA: 100 PESOS


 

Siguiendo con su línea característica y su sello personal, el gran Zack Snyder junto a Chris Terrio se ponen al hombro la dificil tarea de llevar a la pantalla grande la primera película de la LIGA DE LA JUSTICIA. Al igual que en las anteriores de DC que estuvo involucrado Snyder, tal es el caso de WATCHMEN, la oscuridad y las atmósferas lúgubres son moneda corriente.

 

En esta ocasión como protagonistas vemos a Batman y a la Mujer Maravilla buscando formar un equipo que pueda hacerle frente a las fuerzas comandadas por el cruento Steppewolf que quieren destruir el mundo. En esa búsqueda localizaran a los meta humanos de los que supieron gracias a los archivos encriptados de Lex Luthor, archienemigo de Superman a quién vimos en la entrega de Batman vs Superman: Dawn of Justice en 2016. A la dupla del Caballero de la Noche y de la Princesa Diana se sumaran Jason Momoa en la piel de Arthur Curry “Aquaman”, Ezra Miller como Barry Allen “Flash” y Ray Fisher encarnando a Victor Stone “Cyborg”. Este grupo bastante disímil pero con objetivos bien claros intentaran detener la destrucción del mundo que conocemos.

Lejos de la formula con la que juega MARVEL ultimamente, donde se mezclan los super poderes con grandes dosis de humor, como es el caso de Deadpool, Guardianes de la Galaxia y la reciente Thor Ragnarok, DC mantiene la historia mucho más sombría y con varios toques clásicos de las películas de los 90. Este nuevo estreno va a lograr que personajes como Flash, Cyborg y hasta el gran Aquaman (quizás el más cuestionado de todos) consigan nuevos fans y que aquellos que los tenian como segundones o limitados se daran cuenta que muy lejos estan de esas etiquetas.

 

Sin dudas un gran estreno que inicia la saga de la LIGA DE LA JUSTICIA, y que deja abierta la puerta para continuaciones que sumergiran al espectador en el universo DC.


 

Ingreso de menores a las salas de cine

El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), ha solicitado a las salas de cine extremar las medidas referentes al ingreso de menores a las mismas. A tal efecto se informa:

1. Los concurrentes deberán acreditar su edad mediante documento de identidad

2. En las películas calificadas aptas para mayores de 13 años o aptas para mayores de 16 años los menores de las edades indicadas podrán ingresar a la sala acompañados por alguno de sus padres, tutor o encargado legal (no otra persona mayor de edad).
En el caso de ingreso de menores en grupo podrán ingresar acompañados solamente por uno de los padres o tutores, debidamente acreditados para presenciar exhibiciones s ólo aptas para mayores de 13 o 16 años. A tal efecto se deberá; completar un formulario de autorización que deberá; contener los datos de los menores y la de sus padres o tutores, debidamente firmada. Esta autorizaci ón deberá ser presentada en oportunidad de cada exhibición.

El formulario podrá; retirarse con anticipación en el cine.

3. En las películas calificadas aptas para mayores de 18 años los menores de esa edad no podrán ingresar bajo ningú n concepto.

Solicitamos al público observar las disposiciones a los efectos de no demorar la venta de entradas