• LA FAMILIA MONSTER

    JUEVES 23 AL MIERCOLES 29: 18:00 HS. (2D)

    TITULO: La familia Monster
    TITULO ORIGINAL: Happy Family
    DIRECTOR: Holger Tappe.
    GUION: David Safier, Catharina Junk.
    MúSICA: Hendrik Schwarzer.
    VOCES ORIGINALES: Emily Watson, Jason Isaacs , Nick Frost, Jessica Brown Findlay.
    GENERO: Familiar , Comedia , Animación .
    ORIGEN: Reino Unido, Alemania.
    DURACION: 93 Minutos
    CALIFICACION: Apta todo público
    ENTRADA: 100 PESOS


     

    A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

     

     

    Ingreso de menores a las salas de cine

    El INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), ha solicitado a las salas de cine extremar las medidas referentes al ingreso de menores a las mismas. A tal efecto se informa:

    1. Los concurrentes deberán acreditar su edad mediante documento de identidad

    2. En las películas calificadas aptas para mayores de 13 años o aptas para mayores de 16 años los menores de las edades indicadas podrán ingresar a la sala acompañados por alguno de sus padres, tutor o encargado legal (no otra persona mayor de edad).
    En el caso de ingreso de menores en grupo podrán ingresar acompañados solamente por uno de los padres o tutores, debidamente acreditados para presenciar exhibiciones s ólo aptas para mayores de 13 o 16 años. A tal efecto se deberá; completar un formulario de autorización que deberá; contener los datos de los menores y la de sus padres o tutores, debidamente firmada. Esta autorizaci ón deberá ser presentada en oportunidad de cada exhibición.

    El formulario podrá; retirarse con anticipación en el cine.

    3. En las películas calificadas aptas para mayores de 18 años los menores de esa edad no podrán ingresar bajo ningú n concepto.

    Solicitamos al público observar las disposiciones a los efectos de no demorar la venta de entradas